QUE MATERIA NECESITA???

miércoles, 1 de enero de 2020

Tarea resuelta de MARKETING Octubre 2019 - Enero 2020

1. Actividades de aprendizaje:Identifique los tipos de publicidad del texto básico, luego con base en un
ejemplo, describa cada uno de ellos. Para un mejor desarrollo de la tarea,
puede colocar al menos 3 (tres) diseños publicitarios que aplican varias
empresas en el mercado.

2. Tema de la Tarea:Estrategia de publicidad
3. Competencias a la que aporta la Tarea:a. Establece un primer contacto con los instrumentos básicos del marketing
el producto, el precio, la plaza y la distribución.
b. Comprende el concepto de publicidad y sus diferentes tipos.
4. Orientaciones metodológicas (estrategias de trabajo):a. Revise los contenidos del capítulo 11 del texto básico: Estrategia de
publicidad, especialmente las páginas 191 y 192.
b. Identifique 3 (tres) ejemplos que se relacionen con cada uno de los tipos
de publicidad y luego sustente el por qué considero esos ejemplos.
c. Evite incluir teoría, recuerde que esta ya consta en el texto básico y no
es necesario repetirla en el desarrollo de la tarea.
d. Con la finalidad de que su aporte sea original, no se aceptan trabajos
tomados de internet ni aquellos que sean similares entre compañeros
del paralelo u otro. Si se detecta esta novedad en la tarea, se anularán
ambos trabajos.
e. Finalmente, proceda a estructurar el ensayo que se solicita.
f. Y luego, suba el ensayo como archivo adjunto en el EVA y en formato
pdf (o word) colocando como encabezado sus nombres y apellidos
completos.

5. Ingreso de la actividad desarrollada en el EVASuba el archivo de la Tarea referente a “Estrategia de publicidad”La Tarea debe contemplar los siguientes apartados:a. Portada
b. Constar un título
c. Los tipos de publicidad explicados con el respectivo ejemplo. Debe
justificar los ejemplos considerados.
6. Criterios de evaluación
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE PUNTAJE LOGRADO
PresentaciónLos contenidos están organizados
coherentemente.
1
ArgumentaciónPresenta el ensayo, exponiendo argumentos
válidos y sustentados en el material
propuesto, sin utilizar teoría.
1,75
RedacciónEl escrito es coherente, pertinente, haciendo
uso de las normas gramaticales, de sintaxis
y ortografías.
1
Aporte personalExpone su postura ante el tema propuesto,
con argumentos válidos.
2
Bibliografía 0,25
TOTAL: 6 PUNTOS
7. Criterios para revisión y calificaciónLa Tarea debe contemplar el desarrollo completo de las actividades solicitadas,
no es necesario colocar teoría en la respuesta de alguna actividad, si se lo
hace la calificación se verá afectada. Los criterios que se incluyan deben
estar enmarcados en lo solicitado y se debe apreciar el aporte práctico del
estudiante. Tareas similares o iguales no se calificarán como tampoco las que
sean bajadas de internet.