2. | Tema de la tarea:Presupuesto de ventas. |
3. | Competencia a la que aporta la actividad:Identificar el presupuesto de ventas |
páginas comprendidas entre la 38 a la 39
b. Revise de manera analítica las diferentes pasos el presupuesto de
ventas.
c. Revisar otras fuentes bibliográficas sobre el presupuesto de ventas.
d. Seleccione la misma empresa que utilizo en la tarea del primer bimestre,
utilice el último balance disponible.
e. Con la información recabada en revisión bibliográfica y con los datos
obtenidos de la empresa seleccionada proceda a estructurar pronóstico
financiero.
f. Revisar el informe en cuanto a su estructura y contenido, corregir y subir
el archivo al EVA.
g. Subir el informe de la actividad desarrollada en el EVA
5. Ingreso de la actividad desarrollada en el EVASuba el archivo del “ Presupuesto de ventas de la empresa…….”
El informe debe contemplar los siguientes apartados:1. Título: “Presupuesto de ventas de la empresa….”
2. Objetivos: incluir dos objetivos específicos de la tarea.
3. Marco Teórico de los cinco pasos (incluir las citas de referencia al menos
4)
4. Realizar el pronóstico financiero
5. Conclusiones y Recomendaciones
6. Bibliografía6. Criterios de evaluación
Criterios de Evaluación | Puntaje | Puntaje logrado |
1. Claridad | ||
Define claramente las diferentes pasos del presupuesto de ventas. | 0,20 | |
Las ideas del contenido se expresan con claridad y precisión. | 0,10 | |
2. Elementos del informe | ||
Tema | 0,05 | |
Objetivo | 0,30 | |
Marco teórico | 0,30 | |
Análisis del pronostico | 1 | |
Conclusiones y recomendaciones | 0,50 | |
Bibliografía | 0,15 | |
3. Pertinencia del informe | ||
El contenido del informe es pertinente a tema solicitado. | 0,30 | |
La discusión y conclusiones es pertinente con el tema planteado | 0,10 | |
Total | 3 PUNTOS |
7. Criterios para revisión y CalificaciónEl informe debe contemplar todos los apartados que se solicitan y evidenciar
que se realizó el proceso de investigación bibliográfica. Las afirmaciones que
se incluyan deben estar suficientemente fundamentadas y se debe apreciar el
aporte reflexivo del estudiante.1. Actividad de aprendizaje:Elaboración de técnicas para mejorar el flujo de efectivo
2. | Tema de la tarea:Elaboración de técnicas para mejorar el flujo de efectivo |
3. | Competencia a la que aporta la actividad:Identifica las técnicas para mejorar el flujo de efectivo |
b. Revise de manera analítica la interpretación las técnicas para mejorar el
flujo de efectivo
c. Revisar otras fuentes bibliográficas sobre las diferentes técnicas para
mejorar el flujo de efectivo
d. Con la información recabada en revisión bibliográfica y con los datos
obtenidos de la empresa seleccionada proceda a estructurar el informe
que se solicita.
e. Revisar el informe en cuanto a su estructura y contenido, corregir y subir
el archivo al EVA.
f. Subir el informe de la actividad desarrollada en el EVA
5. Ingreso de la actividad desarrollada en el EVASuba el archivo del “Tècnicas para mejorar el flujo de efectivo de la
empresa…….”
El informe debe contemplar los siguientes apartados:1. Título: “Tecnicas para mejorar el flujo de efectivo de la empresa….”
2. Objetivos: incluir dos objetivos específicos de la tarea
3. Marco Teórico incluir los tipos de informe (incluir las citas de referencia
al menos 6)
4. Análisis de las técnicas.
5. Conclusiones y Recomendaciones
6. Bibliografía